lunes, 25 de marzo de 2013

MI PRIMERA ENTRADA

Buenas noches.

Me llamo Juan, Juanchu para los amigos. Y he decido crear mi propio blog. Este último año he realizado más deporte que en toda mi vida, y creo que esto me servirá de terapia de choque en momentos de bajón. Todos los momentos increíbles que e vivido, creo que debo recordarlos mas a menudo y creo que esta será la mejor manera.

Me considero un amante de todos los deportes. Y principiante en todo. Por ello, aviso a todo aquel que decida leer mis aventuras. Quiero que sepa que lo que escribo, lo hago desde mi punto de vista y sobre todo lo vivido. Y sin dejar de aprender.

Cada día me descubro a mi mismo y me gusta lo que veo. Porque nunca me creí capaz de correr 10 km, hacer 120 km de BTT en un día, participar en un Raid de Aventura y muchas cosas más.

Contare lo que hice, hago y hare. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sobre esta noticia, no lo dudes y escribe aqui!