miércoles, 10 de abril de 2013

ENSALADA DE SENTIMIENTOS...


Buenas tardes...

Después de casi dos semanas sin escribir, are un pequeño resumen.

Hace dos sábados, a las 23:00 horas falleció el ultimo de mis abuelos, el "iaio Juan". El ha sido todo un ejemplo para mí. Como marido, padre y abuelo. Lo voy a echar muchísimo de menos. Podría ponerle miles de adjetivos, pero sobre el predominaba su bondad, Amor por los suyos y el cariño que demostró a todo el mundo hasta el ultimo momento. "Iaio" te quiero!

D.E.P mi ángel......

Esa misma tarde de sábado, sin saber lo que sucedería por la noche. Acudimos Lauri, Josean y yo a nuestra cita de cada fin de semana. Tocaba la III Carrera Popular de Minaya, otros 10.000 metros más a la saca. La buena noticia, es que los tres mejoramos nuestras marcas personales. Lauri y Josean bajaban de los 40 minutos y yo también pero 10 minutos mas tarde, jeje. 00:49:30 tarde en hacer 10km. Muy contentos todos, la verdad. Y poco a poco mejorando y disfrutando del deporte.

 Yo en la primera vuelta.

Mis chicos entrando a meta.

Me encanta, tanto ver las fotos admirando como sufrimos por unos momentos. Como hacer las instantáneas yo mismo, mientras les animo.

Por ello, el sábado pasado ejercí de fotógrafo para mis compis. Se celebro la VIII Media Maratón de la Roda. A la cual no participe por comprobar semanas atrás que no estaba preparado. Lauri, Josean y un compañero del trabajo de Lau, fueron los protagonistas. Que cojones tienen! Cuanto los admiro! cumplieron enormemente y les salio una carrera de notable.... porque siempre se puede mejorar, jejeje. Es broma, son unos cracks!!!!!



Con 01:33:53h, Lauri y Josean quedaron el puesto 48 y 49 de la categoría senior. Felicidades chicos!!!

Más fotos, en la galería fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sobre esta noticia, no lo dudes y escribe aqui!