viernes, 12 de abril de 2013

LLEGÓ EL RAID!!!


Hace ocho meses. El 8 de septiembre del 2012, en plena feria de Albacete. Cuatro amigos de lo más intrépidos y aventureros participamos en el Orientabike de Hellín. Nos llamamos el "Team Fieras Korrupias". Y diréis ¿Korrupias?. Yo lo busqué en Google y es un ser mitológico muy feo, pero dejémoslo “ay”, jejeje. Éramos José Luis, Paco, Herminio y yo. Mi primer Raid y no el último. Me encantó la experiencia y fue unos de los momentos que más me han llenado como persona, por lo que conlleva está actividad.  

Hacer deporte de aventura con cabeza. Una carrera de orientación en btt, durante un día. Con pruebas especiales. Donde al final del día recorrimos 86km. Éramos una piña y sí alguno tenía un pinchazo, accidente o cualquier problema. Estábamos juntos a una. Es una de las reglas de oro de la orientación. Sí algún equipo tiene algún problema, es nuestra obligación parar a ayudar. Sino estamos descalificados. Pero en otro momento os contaré la historia, porque lo mejor viene ahora. jijijiji.

Mapa en ruta del Orientabike.
Ayer, El "Team Fieras Korrupias", Joselu y yo nos hemos apuntado al "VIII Mularaid" del 20 y 21 de Abril.

Vamoooooooooossss Korrupias!!!


Que mono tengo de empezar este reto. Un Raid fuera de cualquier liga, famoso por las numerosas pruebas especiales. Pura adrenalina nos espera. Orientación a pie y btt durante dos días. Con pruebas como escalada, rocodromo, tirolina, puente mono, Rapel, tiro con arco y muchas más. Un total de once pruebas puntuables, mientras buscamos valizas escondidas por los alrededores de Pliego, en Murcia.

Mi novia piensa que estoy loco. Sólo la calmo enseñándole los elementos de seguridad que utilizamos. Aunque no se queda muy satisfecha, jeje. Pero este deporte me hace sentir vivo. Quemar adrenalina en dos días, con una gran variedad de maneras de sacar lo mejor de ti.

Compite todo tipo de gente y edades, pero es imprescindible conocer y dominar toda aquella modalidad que quieras practicar. De lo contrario no se realizará la prueba, de hecho nosotros no vamos hacer la de los patines en línea. Y un huevo!!! jeje. Sin embargo haría puenting, jjijijiji.


Trialera en frente de la antigua central eléctrica de "la manchega".
Bueno... quedan 10 días y mientras entreno, mi cabeza no para de dar vueltas de todo el material que debemos preparar. Es un protocolo, el cual intentamos ponernos en situación para que no nos falte de nada y a su vez no llevar mucho peso. Aunque hasta que no estemos en situación no sabremos lo que nos deparara la suerte. Ojala no tengamos muchas averías y nuestros cuerpos aguanten. Vamooooooos!!!!! jejeje..
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sobre esta noticia, no lo dudes y escribe aqui!